Dyr Producciones: experiencia, futuro y pasión

Productora Audiovisual con 13 años de experiencia en el sector, con un pasado, un presente y un futuro adaptado siempre a los nuevos modos de producir y de consumir.

Trece años de actividad empresarial dan para mucho, si se suma lo anterior, dan para un rato. En lo profesional y personal los muchos años vividos en Madrid, en diferentes etapas, me enseñaron mucho y conocí a profesionales que fueron poniendo su granito de arena en el conocimiento del sector, Santiago de Compostela, Ourense (mi ciudad natal) y A Coruña, antes y ahora, completaron y completan esta andadura.

Siempre interpreté este sector como un sector muy vivo, dinámico y cambiante, la nueva web que presentamos, recoge mucho de lo realizado e indica los nuevos caminos por los que considero puede transcurrir parte de la producción audiovisual en los próximos años.

Trabajos de adaptación de novela a guion cinematográfico, desarrollo de una serie documental y la creación de un canal temático en Youtube para la producción y distribución de contenido de entretenimiento 360 grados con elementos transmedia, completan el nuevo rumbo.

Este es un nuevo punto de partida que se ha cocinado en movimiento durante tres años. Lo nuevo debe ser cogido con cariño y entendimiento, estudiarlo y aplicarlo, la consecuencia lógica.

Si hay una palabra que ha definido, define y definirá esta pequeña trayectoria es…PASIÓN!!!

 

David González Sánchez

Gerente de Dyr Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *