Nuevos Servicios

En DYR Producciones estamos en constante evolución, reciclándonos para estar al día en las nuevas tecnologías y, así, incorporarlas a nuestro catálogo de servicios.La innovación siempre nos ha preocupado, y, desde nuestro nacimiento, se ha convertido es uno de los pilares de nuestra empresa.

Con esta filosofía, lo que buscamos es adaptarnos también a las nuevas formas de consumo. Nos encontramos en un momento en que la sociedad no se contenta sólo con ser mero espectador, sino que busca interactuar. Por algo, vivimos en la era de los Social Media (redes sociales) y conceptos como 3.0 o Smart City empiezan a formar parte de nuestro vocabulario

Gracias a esta constante búsqueda de nuevos caminos, podemos afirmar que el equipo de DYR Producciones se encuentra en la vanguardia de un sector tan cambiante como es el audiovisual, lo que nos permite ofrecerte las últimas tendencias en lo que a imagen y sonido se refiere.

Dentro de estos nuevos servicios, destacamos la Fotografía y Vídeo 360° y el Vídeo Interactivo… Que incluso podemos unir, como puedes ver aquí. ¡Dentro vídeo!

 

 

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO 360°

Las fotografías y vídeos 360° comienzan a inundar las pantallas de nuestros smartphones y es que, ¿a quién no le gusta poder moverse por una imagen, viendo todo lo que la rodea, como si se encontrara en el lugar? Google fue uno de los pioneros en usar esta tecnología para su famoso Street View, pero hoy está a tu alcance, gracias a DYR Producciones.

Nuestra empresa cuenta con equipos de fotografía y grabación 360°, que ponemos a tu disposición para cualquier evento que realices, o incluso para realizar un tour virtual de tu empresa, que luego podrás subir tanto a Google Maps como a tu página web, gracias a que somos Local Guide de Google y Fotógrafos de Confianza de Google Street View.  De esta forma, cualquier internauta que encuentre tu empresa, podrá verla “por dentro”, realizando un recorrido como si se encontrara allí.

 

VÍDEO INTERACTIVO

Como comentábamos, hoy día el internauta, sobre todo con el uso de las tablets y smartphones, no se conforma con ser un mero espectador. Le gusta, quiere, demanda, poder interactuar con lo que ve. Esto, en DYR Producciones, te lo damos a través del vídeo interactivo, donde, además de mostrar tu empresa, tu producto, tus servicios, permitirás al público obtener más información “tocando” la pantalla –o con el ratón, si es desde el ordenador–. Las aplicaciones que puedas darle a tu vídeo interactivo son tantas como tú quieras… Se ha convertido en una herramienta de gran utilidad en el marketing online. Puedes usarla para e-commerce, permitiendo que, a golpe de un click, el espectador compre lo que está visualizando en el vídeo; implementar tutoriales donde el alumno pueda comprobar el funcionamiento de lo que le explicas; y mil usos más.