Quienes Somos

DYR Producciones somos una productora audiovisual con amplia experiencia en el sector, siempre adaptándonos a los nuevos tiempos y siendo la innovación uno de los pilares de nuestra filosofía de empresa.

Nuestro equipo está altamente capacitado para realizar todo tipo de trabajos en el ámbito audiovisual, desde los más clásicos, como producción de spots publicitarios, vídeos corporativos, o documentales, hasta los más novedosos, surgidos bajo el paraguas de las nuevas tecnologías, como el vídeo interactivo, las fotos y vídeos 360 grados, o el video marketing.

Contamos, desde hace años, con nuestro propio sistema de edición y postproducción, lo que nos permite ofrecer al cliente un producto más ágil, más rápido, sin necesidad de otros intermediarios.

Nos apasiona lo que hacemos y, si algo nos caracteriza, es que nos “empapamos” de aquello que, a su vez, apasiona a nuestros clientes, para poder captar la esencia de aquello que quiere plasmar en imágenes y sonido.

NUESTRA TRAYECTORIA

DYR Producciones comenzó su andadura hace ya 13 años, en los que hemos ido mejorando progresivamente para tratar de ofrecer siempre la mejor calidad a nuestros clientes.

Nuestro primer trabajo, que recordamos con mucho cariño, fue la producción del cortometraje Munfeld, El Mundo Feliz,  trabajo que participó en el Marché du Film, mercado del cortometraje enmarcado en el Festival de Cine de Cannes.

De nuestros inicios, destacamos también otros trabajos más corporativos, como la producción de vídeo para el Parque Tecnolóxico de Galicia, o Bodegas Joaquín Rebolledo, entre otros. En especial, queremos también recordar la producción de videoclips que hicimos para artistas emergentes, documentales y spots para empresas, entre las que destacamos Estrella Galicia.

En DYR Producciones Nos tocó también vivir con la “era” pre-smartphones con datos y WiFi, cuando lo que se llevaba era el Bluetooth… que empleamos en campañas para centros comerciales, espacios públicos, y hasta monasterios, usando esta tecnología para enviar contenido audiovisual a teléfonos móviles. Una de las experiencias más gratificantes fue cuando preparamos una sala en un monasterio de la Ribeira Sacra, donde, además de visionar el contenido, el público podía seguir la narración mediante un juego de luces y personajes, presentes allí.

Mucho ha llovido desde entonces. Y en DYR Producciones no quisimos perdernos el tren de la nueva era, marcada por las nuevas tecnologías y, sobre todo, las nuevas formas de consumir contenido por parte del público… Y ahí dimos un salto cualitativo montando nuestro propio sistema de edición y postproducción.

Ahora, inmersos en los nuevos cambios, adaptados al consumo en móviles, ordenadores y tablets, así como el uso de las redes sociales, hemos sabido adaptar parte de la producción a estos requerimientos del mercado, y estamos  muy volcados en trabajos como spots web, vídeo y foto 360 grados y video marketing, sin olvidar, por supuesto, otros productos más tradicionales, que siguen teniendo demanda.