Producción Audiovisual

Dyr Producciones cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la producción audiovisual, abarcando todo tipo de trabajos, en función de las necesidades del cliente. Desde servicio de grabación hasta vídeo interactivo, pasando por todo un abanico de servicios con diferentes finalidades: promocionar la empresa, un perfil profesional, presentaciones de proyectos.

Los servicios que prestamos, concretamente, son:

  • Video Marketing
    Objetivo: Implementa tu estrategia de marketing online utilizando como herramienta contenido audiovisual.
  • Vídeo Corporativo/ Vídeo currículum
    Objetivo: Muestra tu empresa, producto o servicio mediante vídeo.
    Objetivo: Muestra tus habilidades profesionales usando vídeo para tus presentaciones.
  • Vídeo Interactivo
    Objetivo: Refuerza tus campañas de e-commerce, realiza tutoriales, o desarrolla estrategias de marketing, permitiendo al cliente interactuar con tu empresa.
  • Servicio de Grabación
    Objetivo: Grabamos tus eventos y te preparamos un vídeo posterior para que quede constancia de tus ponencias, congresos, etc.
  • Presentaciones para StartUps
    Objetivo: Presenta tu proyecto a aceleradoras de empresas, programas de arranque o rondas de inversión de forma mucho más atractiva y clara, en formato vídeo.
  • Presentaciones para Apps
    Objetivo: Posiciona tu App en los distintos markets mediante un vídeo que resuma las potencialidades de la misma.
  • Spot TV y Spot Web
    Objetivo: Publicita tu empresa en televisión e internet, con un vídeo más enlazado con la narrativa online.

 

NUESTROS SERVICIOS MÁS DESTACADOS

VIDEO MARKETING

El contenido audiovisual está en auge en Internet. En las redes sociales, el vídeo se está convirtiendo en la mejor forma para que tus productos, servicios, o tu empresa, en general, tengan mayor visibilidad. Está desbancando a la fotografía como contenido favorito a la hora de posicionarte.

Por eso, en DYR Producciones te ayudamos, mediante contenido audiovisual, a implementar tu estrategia de marketing online.

Como servicio adicional, podemos encargarnos de posicionar el vídeo resultante en las redes sociales de mayor efectividad para tu negocio (Facebook, Instagram, Youtube…).

 

VÍDEO CORPORATIVO

Que una imagen vale más que mil palabras es algo sabido por todos. Por eso, desde DYR Producciones sabemos que no hay nada mejor que un vídeo para mostrarle al mundo tu empresa, qué hace, cuáles son tus valores… No se lo cuentes: ¡muéstraselo! Se lo narras al mismo tiempo que lo puede ver y comprobar. De una forma amena, y con un hilo conductor muy trabajado contigo.

Lo mismo sucede si quieres presentar un producto concreto, o un servicio. O presentarte como profesional, mediante un vídeo currículum o un vídeo book.

Ponte en nuestras manos, y exprimiremos tus potencialidades al máximo mediante contenido audiovisual.

 

SERVICIO DE GRABACIÓN

Desde DYR Producciones somos conscientes del trabajo que hay detrás de la organización de un evento. Y, también, de lo que éstos incrementan la reputación de tu marca, de tu empresa, y de ti mismo como profesional. Por eso, es un error dejar que estos eventos se pierdan en el tiempo. ¿Qué mejor forma que un vídeo para dejar constancia de aquel congreso que organizaste, aquella ponencia que pronunciaste en un acto, o aquella fiesta de tu empresa?

Desde DYR Producciones, lo grabaremos todo, para después editar el material hasta conseguir el producto final que refleje la importancia del evento.

Y, todo ello, con las técnicas más novedosas del mercado, tanto en cuanto a innovación tecnológica, con la posibilidad de hacer vídeo 360 , como respecto a la calidad del resultado final.

 

SPOT TV y SPOT WEB

Sea cual sea el tamaño de tu empresa, realizamos tus Spots publicitarios, tanto para televisión como para Internet. Contamos con una amplia experiencia, y nuestros spots se alejan de los anuncios monótonos y aburridos, en los que apenas hay mensaje. Uno de nuestros fuertes es la narrativa online.

Y hoy… De la mano de DYR Producciones, está al alcance de todos. ¿Te imaginas poder competir con los gigantes del mercado, en igualdad de condiciones, para tu mercado local? Nosotros, podemos hacer que tus Spots Web aparezcan en los anuncios previos a visionar vídeos en Youtube. ¿Te lo imaginas? Pues no lo sueñes: hazlo realidad.