El trabajo de postproducción es quizás uno de los más complejos, ya que la tecnología avanza a velocidades vertiginosas, y cada vez son más lo avances y herramientas existentes.
Por eso, es muy aconsejable que te pongas en manos de profesionales, como los de DYR Producciones, donde contamos con nuestro propio sistema de edición, postproducción digital multicapa y motion graphics. Si lo que buscas es un “acabado perfecto” para tus vídeos, nosotros contamos con los medios más innovadores del mercado para conseguir ese objetivo.
Algunos de los trabajos que realizamos en el ámbito de la postproducción son:
- Edición de Vídeo. En DYR Producciones realizamos la captura de material, seleccionamos las tomas para el vídeo que tú necesitas, y te realizamos el montaje final en Full HD, en 2k o en 4K, dependiendo de la resolución que requiera el trabajo.
- Mezclas de audio, locuciones y música. Dentro del trabajo de postproducción, en DYR Producciones nos encargamos, también, de todo lo relativo al sonido. Tenemos capacidad de grabar locuciones en diferentes idiomas. Igualmente, te ofrecemos servicio de composición musical, así como efectos de sonido, adaptados a las necesidades y contenido del vídeo. Todo personalizado, en función de lo que requiera tu objetivo.
- Etalonaje digital. DYR Producciones cuenta con las herramientas más modernas para dar un paso más allá de la corrección del color, hasta adecuar la atmósfera a la narrativa de tu vídeo, ayudando, de esta forma, a comunicar aún mejor tu mensaje.
- Postproducción digital multicapa. Combinamos vídeo con todo tipo de efectos visuales, textos y gráficos, que se fusionan en la pieza final, dando como resultado un mensaje altamente efectivo y muy dinámico.
- Motion Graphics. Desde DYR Producciones contamos también con una amplia experiencia en la realización de Motion Graphics, es decir, animaciones gráficas multimedia en movimiento. Podemos integrarla en un vídeo, o realizarla como pieza independiente. Este tipo de piezas permiten llegar de forma muy amena y directa al público, gracias a la efectividad de su atractivo diseño, que atrapa la atención del espectador.