Servicio 360º

En DYR Producciones estamos en constante evolución, reciclándonos para estar al día en las nuevas tecnologías y, así, incorporarlas a nuestro catálogo de servicios. Con esta filosofía, lo que buscamos es adaptarnos también a las nuevas formas de consumo, nos encontramos en un momento en que la sociedad no se contenta sólo con ser mero espectador, sino que busca interactuar.

 

FOTOGRAFÍA 360°

Las fotografías y vídeos 360° comienzan a inundar las pantallas de nuestros smartphones y es que, ¿a quién no le gusta poder moverse por una imagen, viendo todo lo que la rodea, como si se encontrara en el lugar? Nuestra empresa cuenta con equipos de fotografía y grabación 360°, además somos Local Guide de Google y Fotógrafos de Confianza de Google Street View.

 

 

TOURS VIRTUALES

Si lo que quieres es mostrar tu espacio de trabajo, el interior de tu empresa, lo que estás buscando es un tour virtual. Un recorrido 360 grados que luego podrás subir a tu página web o publicar en tus redes sociales.

El tour virtual mejorará la imagen de tu empresa y el posicionamiento en Google de la misma, ya que el usuario podrá acceder al interior de tu local sin moverse de casa. ¡Concentra todas las imágenes de tu empresa en una sola y deja que el usuario interactúe con tu marca!

 

 

 

VÍDEO 360º

El vídeo 360 grados permite una libertad compositiva y creativa, que sin romper con las normas estándar de producción, abre un nuevo abanico de posibilidades para productoras, creadores audiovisuales y sobre todo para los usuarios. Con el vídeo 360 grados las posibilidades son infinitas, videoclips musicales, promociones, eventos deportivos e incluso contenidos de entretenimiento.